MX: (664) 506.4662 - WHATSAPP: +1 (619) 616.3929

/ Remedios Caseros para Bajar de Peso en una Semana

Remedios Caseros para Bajar de Peso en una Semana



post

Lo primero que debemos hacer antes de empezar a pensar en remedios caseros para bajar de peso en una semana, un mes o el tiempo que sea, debes desintoxicar tu organismo para que todo el proceso para eliminar esos kilos de más, sea más rápido.

De hecho, algunos alimentos útiles para bajar de peso, funcionan para desintoxicar el organismo, haciendo que tanto el sistema digestivo como el hígado funcionen a un ritmo que ayude al metabolismo a acelerarse y quemar más grasas y calorías.

En ese sentido, las frutas como las fresas y las frambuesas con excelentes limpiadores de toxinas para adelgazar, pues contienen ácido elegiáco, sustancia efectiva para ayudar al cuerpo a liminar elementos dañinos. Los arándanos ayudan a facilitar el trabajo de los riñones; el limón funciona como limpiador del hígado ayudando además su correcto funcionamiento; y las uvas hacen que las arterias operen de manera óptima. En su conjunto, todo lo anterior te ayudará tanto a perder peso más rápido, como a contar con más energía.

alimentos-utiles-para-bajar-de-pesoAhora bien, para quemar la grasa del abdomen comer lácteos bajos en grasas como leche descremada, quesos y yogures, así como ingerir alimentos ricos en calcio, es de gran ayuda. La fibra es también muy útil para quemar calorías de forma más eficiente, además de causar sensación de llenado.

La comida picante también es muy buena para ayudarte a bajar de peso rápidamente. Gracias a que los compuestos picantes como el chile tienen un componente activo llamado capsaicina, esa salsa picante que tanto te gusta aumentará tu capacidad para quemar hasta un 10% más de calorías. Si lo enchiloso no es lo tuyo lo mejor es no intentar consumir este tipo de alimentos a la fuerza, siendo una alternativa excelente opción probar con el té verde; cinco copas al día funcionan como estimulante para que el organismo queme hasta 80 calorías por día.

Aumentar tu cantidad de comidas, pero en porciones más pequeñas es de mucha ayuda para quemar calorías sin morir de hambre en el intento. Frutas como plátanos, manzanas, cerezas y melones, y verduras como el brócoli, la zanahoria, el tomate, la calabaza y el frijol negro, funcionan para acelerar el proceso de pérdida de peso.

Como entremés las nueces, frutas secas, el puré de manzana, galletas, granola en barra e incluso una porción de palomitas de maíz (sin mantequilla) no te harán daño.

Para finalizar, recuerda que la constancia es vital para alcanzar el éxito en todo lo que hagas, y el seguir estos remedios caseros para bajar de peso en una semana no es la excepción, buscando siempre mantener tu horario. Ah, y ten en cuenta que acompañar estos remedios con ejercicio (ya sea caminar o algo más especializado en un gimnasio) harán que todo sea mucho más rápido.

Artículos Recomendados


about the author